Seguridad Perimetral

A la hora de elegir entre los dispositivos de seguridad perimetral que existen, las empresas deben tener en cuenta tres aspectos para asegurar la máxima protección: la calidad de la seguridad, el nivel de protección y la garantía de funcionamiento.

Los nuevos desarrollos en electrónica nos permiten ofrecerle soluciones de seguridad perimetral de alta tecnología.

Las soluciones de seguridad perimetral consistentes en la implementación y/o integración de sistemas de seguridad son las siguientes: “Firewalls” o cortafuegos, sistemas de redes de video ( cámaras IP , respaldo y administración), cerraduras de seguridad, cercos eléctricos, cierres perimetrales, etc.

La familia SonicWALL de dispositivos de seguridad de red combina una tecnología de alta velocidad patentada RFDPI (Reassembly-free Deep Packet Inspection™, Inspección profunda de paquetes de re-ensamblaje libre) con los fiables servicios de seguridad UTM (Unified Threat Management, Administración Unificada Contra Amenazas).

Los equipos TZ, PRO y E-Class NSA han sido diseñados para una protección exhaustiva y un rendimiento óptimo en cualquier entorno, la familia de dispositivos SonicWALL ofrece funciones de seguridad dinámicas y automáticas.

 

TZ

 

TZ150

TZ180

TZ190

PRO

 

PRO1260*

PRO2040*

PRO3060*

PRO4060*

PRO4100*

PRO5060*

NSA

 

NSA2400

NSA3500

NSA4500

NSA5000

NSA Enterprise

 

NSA5500

NSA6500

NSA7500

* Los equipos Pro se sustituyen por la nueva gama NSA.

Servicios avanzados de seguridad de redes

Cada uno de los equipos puede configurarse de modo que proporcione un alto nivel de seguridad. Ofrece compatibilidad con antivirus, antispyware y prevención de intrusiones en pasarela, antivirus reforzado de escritorio, filtrado de contenido, seguridad inalámbrica y otras opciones más como:

  • Posibilidad de montaje en alta disponibilidad con sincronización de estados.
    (Equipos Pro y NSA)
  • Trabajo con múltiples zonas de seguridad.
  • Balanceo de carga de líneas de comunicaciones.
  • Conectividad Wireless 3G NAT/PAT.
  • “Routing” Basado en políticas.
  • Balanceo de peticiones entrantes.
  • Firewall de aplicaciones.
  • “Single Sign On“