Hospedaje de Páginas Web

En AbaNet tenemos más de quince años de experiencia desarrollando soluciones en Internet a la medida de cada uno de nuestros clientes, estableciendo un estrecho contacto con sus equipos de trabajo para identificar las expectativas, necesidades y oportunidades de aprovechamiento de esta tecnología.

Nuestras soluciones de hospedaje consisten en publicar y montar su sitio Web en nuestros propios servidores.

Al hospedar su sitio Web en nuestros servidores le damos a usted el soporte, mantenimiento y estabilidad a sus servicios de presencia en Internet (páginas Web o repositorios FTP), así como de correo electrónico.

 

Nuestra visión está orientada a crear una presencia poderosa en Internet sin requerir de una gran inversión en infraestructura de telecomunicaciones, o a hacerlo rápidamente, mientras se desarrolla esta infraestructura. Ofrecemos toda una variedad de servicios que permiten al cliente ir escalando distintos niveles de servicio y capacidades en su sitio Web:

  • Presencia básica en Internet, con o sin reservación de dominio propio, publicando páginas, con servicios de correo y FTP incluidos.
  • Publicación de información dinámica en Internet, que además de las características de la presencia básica integra el uso de manejadores robustos de bases de datos y soporte a programación por scripts.
  • Servidores instalados y configurados a la medida, que requieren componentes especializados como es la autorización de tarjetas de crédito. Principalmente son usados para alojar tiendas virtuales.
  • Configuración de un servidor propio y traslado del dominio a sus instalaciones.
  • Alojamiento de sitios en servidores dedicados.
  • Alojamiento de servidores en nuestro IDC (Internet Data Center).