Conectividad Total para su Red

AbaNet es una empresa pionera en la prestación de servicios informáticos corporativos, creada para construir, entregar y respaldar soluciones integradas de tecnologia informática. Desde hace 15 años presta servicios a reconocidas empresas en México en los rubros de Conectividad, Seguridad Informática Comunicaciones Privadas de Voz Sobre Internet, Servicios en Internet y Soporte de Equipos y Redes.

Mediante el talento y la experiencia de su capital humano, aunado a su pasión por el servicio, AbaNet ha logrado satisfacer necesidades muy particulares y especificas de sus clientes. Su constante actitud innovadora, le ha permitido consolidarse como una empresa moderna con la movilidad y organización necesaria para crear y diseñar productos eficientes, dinámicos y flexibles. Al contratar los servicios de AbaNet, usted tiene el respaldo de una robusta infraestructura, una tecnología de vanguardia y un equipo de expertos comprometidos con la satisfacción absoluta de sus clientes.

Misión

Prevenir y solucionar los problemas informáticos para permitir a su empresa hacer más y mejores negocios.

Visión

Proveer a nuestros clientes servicios de la más alta calidad orientados a asegurar la continuidad de sus negocios, permitiéndoles aumentar su rentabilidad a través de la utilización de nuevas tecnologías, de manera tal que nos consideren un socio confiable y sostenible a largo plazo en esta materia.